lunes, agosto 08, 2005

La Naranja Mecánica


Esta foto es de la selección de Holanda que deslumbró al planeta fútbol en la Copa del Mundo de Alemania en 1974.

Según mi viejo, el mejor equipo de la historia del deporte más popular del planeta, con el mejor jugador europeo de todos los tiempos: Johann Cruyff.

Lo que me contó mi padre se confirma en el PlayStation... con este verdadero Dream Team le rompo el culo torneo tras torneo a todos mis rivales en el Pro Evolution Soccer 4.

Mis respetos a Cruyff, Neeskens, Rep, Resenbrink y compañía.

5 Comments:

At 8/8/05 20:33, Anonymous Anónimo said...

Sin comentarios.

 
At 9/8/05 14:29, Anonymous Anónimo said...

La insolencia y extremada falta de respeto a que se ha visto sometida mi persona, me obliga a romper el silencio que por meses me ha mantenido alejado del mundo cibernetico, y mas especificamente hablando, de este bolg en particular.
Es incuestionable la tècnica que despelgaba la mal llamada "naranja mecanica" (eran personas, no frutas quienes jugaban, y de carne y hueso), pero mi salida del closet internauta no se debe a una critica (objetiva, si las hay) de este team, sino para subsanar un "petit" error en el cual, seguramente por amnesia momentanea, falta de memoria, o como quieran llamarla, ha incurrido el Zangano principal de esta pagina.
Mis intenciones son de los mas nobles y se refieren a hacerle acordar de la paternidad innegable que la Argentina del 86' del ya legendario Diego Armando ha demostrado sobre la "naranja mecanica" en el ambito de los videojuegos. Dicho cuadro, comandado por el ya mencionado jugador, no solo ha obtenido mayores victorias en los enfrentamientos, sino que lo ha hecho en la mayoria de los casos mediante abultados (y ciertamente humillantes) resultados.
Dicho esto, me retiro a mi letargo tecnologico hasta que razones de fuerza mayor vuelvan a requerir mi intervencion en algun asunto de este blog.
Sin mas, saluda atentamente,

RR

 
At 9/8/05 22:32, Blogger El Pato said...

diego marcelo: me parece bárbaro que se dedique a no comentar nada, los resultados de playstation hablan por sí solos.

rr: si bien es cierto que me ganó algún que otro partido con la argentina de maradroga, recuerde que mi equipo era francia clásico y no la naranja mecánica del 74... más allá de este "olvido", celebro su vuelta al blog.

 
At 22/8/05 22:40, Anonymous Anónimo said...

REALMENTE UNA LASTIMA QUE SEMEJANTE SELECCION SE VEA EN EL COLAPSO DEL OLVIDO EN ESTE AÑO 2005 Y QUE UNA PERSONA QUE NO EXISTIA EN ESE MOMENTO LE ATRIBUYA EN EL PLAYSTATION LAS VICTORIAS CORRESPONDIENTES. LA HOLANDA NARANJA SIN LUGAR A DUDAS MERECE UNA NOMINA MAQUINAL, PERO TANTO LA HISTORIA COMO EL PRESENTE QUE SE VIENE DEMOSTRARAN NUEVAMENTE QUE ALEMANIA ES...LA SELECCION EUROPEA DE TODOS LOS TIEMPOS...MI PERSONA TE RETA A TI A UN DESAFIO DE DOS PARTIDOS, CON UN TERCERO EN EL CASO CONOCIDO, Y ASI PODER CONVENCERTE QUE NO HAY JUEGO Y SEGUNDA REALIDAD QUE VALGA.
ESPERO TU RESPUESTA Y SI ES POSIBLE DIA, HORARIO Y LUGAR DEL ENCUENTRO.
MUCHAS GRACIA POR LA OPORTUNIDAD
LOTHAR

 
At 23/8/05 07:21, Anonymous Anónimo said...

Estimado Lothar, antes que nada saludo con un cordial abrazo a tu excelentisima persona.
Abordando el tema que segun mi humilde opinion concierne a todo el ambiente futbolistico, el cual se ha visto mansillado por los dichos de su persona y de un tercero (a quien las autoridades de FIFA y Playstation2 en trabajo conjunto ya han identificado) ya que han reclamado la superioridad de instituciones futbolisticas claramente inferiores a la Argentina del Diez.
A esto se le debe agregar que recientemente, y sumado a sus habilidades deportivas, dicho jugador ha agregado a su nomina de virtudes la capacidad de conducir con absoluta solvencia y magistral eficacia (ver Cafaro y Carnelli) el programa mas visto en la vecina orilla hoy en dia. Por este y muchos otros motivos que son ampliamente conocidos por todos quienes tienen un minimo de conocimiento tanto del mundo del "soccer" como de la farandula argentina, me vi en la obligacion de limpiar el nombre de este gran individuo al cual ustedes se han dedicado a difamar.
En cuanto a su propuesta de un desafio Alemania-Argentina, la considero a partir de este momento como irrevocable y espero con ansiedad que dicho suceso ocurra con miras de demostrar la superioridad del cuadro del mas grande.
Sin mas, se despide de vuestras humanidades,

RR

 

Publicar un comentario

<< Home