martes, marzo 01, 2005

El Robaplata ganó un Oscar

Todo puede pasar, todo. Mi abuela tenía razón, "hay de todo como en la viña del señor". Mi viejo estaba en lo cierto, "hay de todo como en botica" Es tan verdad que hay de todo y que todo puede pasar, que JORGE DREXLER GANÓ UN OSCAR!!!
Para mí que es joda. Por algo no lo dejaron cantar a él, porque sabían que iba a hablar y no a cantar, y en Hollywood no son tarados ni mucho menos. La prueba de que para Drexler cantar es lo mismo que hablar es que cuando le dieron el premio y tuvo que dar el discurso recibiéndolo, se puso a "cantar". Al menos él nos hacía creer que estaba cantando, pero en el fondo estaba hablando, como en todos sus discos.
Nadie lo podía creer. Ni sus familiares. Se juntaron en la casa del padre, Gunther, a ver la ceremonia. Cuando vieron cantar a Antonio Banderas, dijeron que ya estaban cumplidos... Y claro, era la primera vez en la historia que alguien iba a cantar (no hablar) una canción compuesta por su hijo. Tan es así que Diego Drexler, hermano del galardonado, dijo: "Esto para mí es el Maracanazo". Pobre Obdulio.
Para mí que el premio no fue a la mejor canción, fue a "el tipo que más tiempo viene robando la guita haciéndose el que canta sin que nadie se dé cuenta", reconocimiento que los integrantes de la Academia nunca pensaron que llegarían a otorgar, pero no contaban con Jorgito Drexler.
Ahora el hombre, previa estrategia comercial de lloriqueo ante los medios porque no lo dejaron cantar su tema, se prepara para vender discos en el siempre difícil mercado norteamericano. Por lo visto, Jorgito va a ser nuevamente nominado al premio que ganó hace cuestión de días, y, teniendo en cuenta los antecedentes, es favorito a ganarlo.
Me alegro por él, pero seguro que no más que mi abuela, quien desde el cielo se debe estar regocijando ante la comprobación más irrefutable de sus dichos que jamás haya podido presenciar, viva o muerta.

5 Comments:

At 1/3/05 00:37, Blogger solymar said...

no seas asi que si viene un aire te quedas criticón para toda la vida

 
At 1/3/05 21:49, Blogger El Pato said...

Ya me vino un aire de chico y quedé bizco, otro no quiero, así que en el próximo post mi otro yo va a quebrar una lanza por Jorge Drexler.

 
At 1/3/05 21:50, Blogger El Pato said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1/3/05 21:50, Blogger El Pato said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 16/8/05 16:36, Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajjajajaa, que cra que sos my god!!Jajajaja. Sos el 1 y estoy totalmente d acuerdo..donde se vio que JORGE DREXLER GANE UN OSCAR?????????Solo en Uruguay t digo..solo ak..jajaja.
Gueno ta, yo m voooy..byeee!!
Bsossss, tqmm
AgUs

 

Publicar un comentario

<< Home