viernes, noviembre 12, 2004

Frases de Evolución de las II JJ

Aclaro que TODAS las frases son de autoría del Profesor titular.
"Sabueso"
"Pongámonos como perro perdiguero jurídico"
"Yo iba en un auto y me atropelló un peatón"
"Volví a ver los peces en las fuentes"
"Cuando era joven, después del deshielo"
"La mañana del día siguiente"
"A veces estamos en una vereda, pero mañana en la de enfrente y otro día en la del otro lado"
"Me dedico a plantar cebollas"
"Hubo autores, aún exegetas"
"¿Cómo se prende un fósforo noruego?"
"No ingresó con vítores en todas las sociedades"
"El mal anda en automóvil, el bien en bicicleta"
"Quien me puso esto acá"
"El Estado es el rebote de una cantidad de normas"
"No es que le ocurrió a la estrella decir: "ahora nazco yo""
"Si van por el océano y ven barquitos"
"Los profesores no venimos con polainas"
"No somos muñecos para que un día nos digan esto y después nos digan: "decilo""
"Lanfranco Dialecticus, monje de pavia y Profesor de derecho longobardo"