martes, agosto 10, 2004

Quién NUNCA lo dijo?

Frases que NUNCA van a salir de la boca de ciertos personajes de esta zona de la ciudad.

"No me gusta discutir, no me interesa ganar o perder una discusión", "Anda? Eso nunca me había pasado ni nunca lo había escuchado en mi vida", "Si hay algo que yo no hago es poner las reglas en los deportes a los que juego", "Yo al Estadio voy siempre, con lluvia, frío o sol, siempre estoy ahí", "A mí nunca me pusieron un apodo, pero ni uno eh?", "Yo no miento nunca, siempre digo la pura verdad", "Las cuentas claras conservan la amistad".

Sí, dense por aludidos.

2 Comments:

At 2/11/04 13:45, Anonymous Anónimo said...

hola soy el autor de una de las frases(voy a preservarmi anonimato) que se mencionan en este articulo, y lo admito. mi frase es "Si hay algo que yo no hago es poner las reglas en los deportes a los que juego" ( es verdad no las pongo), pero bue el encargado de escribir esto cree que si.
anque no doy mi nombre(pero muchos saben quien soy) voy a revelar los nombres de los responsables de otras frases:
german(tiene dos):"A mí nunca me pusieron un apodo, pero ni uno eh?" y "Yo no miento nunca, siempre digo la pura verdad"
damian y/o diego:"Yo al Estadio voy siempre, con lluvia, frío o sol, siempre estoy ahí"

 
At 3/11/04 12:50, Blogger El Pato said...

Anonymous: No me referiré a Ud. por su apodo puesto que ha optado por permanecer en el anonimato. Por lo tanto, aludiré a su persona mediante la mención de hechos que han marcado su vida. Empezaré por decirle, estimado sujetador de canuto de lapicera en boca con posterior caída del sillón que configuró uno de los hechos más hilarantes del último trienio, que se equivoca con los autores de algunas de las frases. En primer lugar, querido amigo que en un solo primo tiene en realidad dos primos, Germán posee el orgullo de ser el ideólogo de dos frases figurantes en el artículo sobre el cual Ud. realizó el comentario al que estoy respondiendo: Anda? Eso nunca me había pasado ni nunca lo había escuchado en mi vida" y "Yo no miento nunca, siempre digo la pura verdad" (en realidad esta última debemos adjudicársela a MentiFlavio, pero no creo que Ud. tenga inconvenientes en creer que es de la autoría del peculiar habitante del décimo piso). Asimismo, la frase: "A mí nunca me pusieron un apodo, pero ni uno eh?" pertenece nada más ni nada menos que al inefable Hou, persona portadora del apodo inmortalizado en un cartel de CEDA EL PASO de la intersección de Millán y Luis Alberto de Herrera por Ud. y quien le responde mediante un sencillo procedimiento de escritura digital.
Finalmente, entrañable amigo cuyo apodo es precedido por la palabra "pobre", me parece digno que admita la autoría de su frase, pero repurebo totalmente que niegue la veracidad de la misma. Péguese una vuelta por la cuadra, pregúntele a los vecinos y todos contestarán lo mismo: "Sí, _ _ _ _ _ _ (aquí iría su nombre) pone siempre las reglas". Siguiendo con las formalidades del caso debería despedirme con cordiales saludos, pero juzgo más adecuando parafrasearlo, diciendo: chauuuuuuzco.

 

Publicar un comentario

<< Home