sábado, julio 17, 2004

Como en el liceo

Recordando historias con un añejo amigo, encontramos los siguientes dilemas en el baúl de los recuerdos...

Arena!, la oveja negra de la clase, es calvo, arriba gomenso, esdrújula es esdrújula, grave es grave, pero aguda es grave, las cataniágaras del tátara, el palativo legislatasio, si mi abuela tuviera barba sería mi abuelo, el Bambi es un sentimiento, creo que la escucha..., hay que matar a la de Español, Elizabeth cha cha cha!, cañón y añón, Barcelona capital de Alemania, aguaz, aguaz, yo no aborto, Chalaric, aguarden! mis lentes, nitrato de hacerlo, es mágicoooooooo, Canestén, Shooooo!, quién se robó la ventosa, culo pañal, ecualice profe, liegrito, ligerito, do´ setimo´, Etela, error fatal, lero lero nos vemos en febrero, avalancha ehhhhhh, la ola, inecuació, agite, fuerza Mauri, sube la espumita, uchapem al ipaj, ihoj ed upat, García: ocho, boicot a las Jornadas de la Amistad, la de biología gustaba del Migue, presente! al fondo, petiso y tuerto, la vida va! y viene!, Santiago vos te drogás?, el diccionario del falluto, Tulic papá, infractuctura, y no se olviden de Umpiérrez.

Gracias.