sábado, agosto 05, 2006

Doble belleza... valió la pena



Linda jugarreta... por un lado me hiciste ir a un encuentro que puntualmente no esperaba pero últimamente siempre espero (y acá si que no la tengo que devolver, preguntale al de la rueda rueda sino) y por otro lado armaste ese momento para demostrar lo cagón que soy... Ilusión y condena... Paradisíacos instantes de belleza, infernal eternidad de casi dos metros de realidad alcoholizada... No le veo la vuelta la verdad, aunque tal vez me ayudes a encontrarla (permitime pensarlo porque me diste una mano hoy, permitime dudar porque con la otra me alejaste cuatro o cinco veces -eso creo-) Mientras tanto me como una (y no tres) del Titanic y me voy a dormir (ya dormiste bastante me podés decir, y eso que solo tuviste tres horas de sueño). Que sea lo que sms quiera (en el interín me dedico a la característica venta de humo, inspirado por mis amigos Johhnies -y algún que otro Juancito- o por los repetidos lapsus del presidente violeta)... todo está misterioso nene, missssteriooooso.