lunes, marzo 13, 2006

Crisis (Morenis o Mirósis)

Mi error fue no haberla previsto cuando tuve varios elementos para hacerlo.

Mi labor es barrer para adentro y buscar una solución profunda que permita no sólo recuperar lo que se fue, sino garantizar que no vuelva a dejar de ser.

Mi perspectiva es que la tarea será difícil pero bajo ningún concepto imposible.

Mi certeza es que estoy dispuesto a dar todo en pos de lograr el objetivo.

Mi miedo es no lograrlo.

Mi sospecha es que no veo en los demás la misma disposición que hay en mí.

Mi consuelo es que un eventual fracaso en el emprendimiento termine siendo lo mejor.

Mi perdón es para aquellos a quienes dejé de lado, encandilado por las luces de los espejitos que compré.

Mi promesa es que no volveré a tropezar con la misma piedra, aún intentando cumplir la meta que me propuse.

Mi próximo paso es dejar de teorizar y poner mis ideas en práctica.

Mi deseo es que en un tiempo no muy lejano me esté riendo de todo esto mientras como lehmeyun en lo de Vartán.