sábado, diciembre 10, 2005

Plática cheta vs Plática plancha

PLÁTICA CHETA

Mili Jiménez de Aréchaga:

Gorda: No sabés!!!!!!!! Loli White está saliendo con Feli Della Giovampaola, onda, hace como dos meses, sabías?

Pili Jiménez de Aréchaga:

Me estás jodiendooooooooo gordaaaa. De dónde es el chico?

Mili: Del Christian.

Pili: Pero mi novio es argentino.

Mili: Ah.

PLÁTICA PLANCHA

Yesi Gome:

BO Yoli, te enteraste que a la Magela se la está garchando el Etor?

Yoli Gome:

No Yesi, pa mi que me estás chuqueando. En qué módulo estuvo el Etor?

Yesi: En el 4 del Penal, hurto y rapiña, 2 años guardado estuvo.

Yoli: Pero mi marido el Braian se comió 10 años por homicido especialmente agravado.

Yesi: Ah.

6 Comments:

At 11/12/05 22:12, Anonymous Anónimo said...

los nombres me suenan conocidos... mmm..... la historia tambien... mmm...de donde conocere esta historia.... por version completa del dialogo cheto llamar al 099 646 ---

RR

 
At 11/12/05 22:28, Anonymous Anónimo said...

el Etor me debe 50 pe´

 
At 11/12/05 22:43, Anonymous Anónimo said...

¿Pili jiménez de Aréchaga es hija del tercero de los Aréchaga, o del cuarto?, ¿tiene algo que ver con el segundo de los Ramírez?.
Lo pregunta el profesor de Derecho Público, sino no puede preparar la nueva edición de su libro durante el caluroso mes de enero 2006.

 
At 11/12/05 23:36, Blogger El Pato said...

RR: Los personajes de la plática son parte de la ficción. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Tema aparte: en comentario al artículo "Eternos segundones", Poly critica que se haya postulado a Luigi como segundón. Demás está decir que me ubico en las antípodas del razonamiento planteado por Poly, y que estuve a punto de caer en la tentación de refutar sus poco fundamentados argumentos, pero dado que fue su ingenio creador el que propuso al hermano de Mario como eterno segundón, encomiendo a su persona (nobleza obliga) la publicación de una seguramente demoledora e irrebatible respuesta en la sección correspondiente.

Diego M: Solo hay una cosa más difícil de entender que el árbol genealógico de la familia Jiménez de Aréchaga: el árbol genealógico de la familia Jiménez de Aréchaga explicado por nuestro Profesor de Derecho Público.

 
At 12/2/06 12:39, Anonymous Anónimo said...

No me parece que sea pura ficción; ya que hay demasiadas coincidencias con la realidad. Gomesa puede comprobarlo, ya que la Yoli, la muy amable funcionaria de la heladería Peca's, ubicada en la Avda. Gorlero, en el edificio Santos Dumont, lo antendió una noche veraniega, en el acto haciendo uso de su audacia, Andrés pudo confirmar que la Yoli no era un personaje ficticio y que en verdad existía, ya que mientras disfrutaba de su helado, se le acerca un hombre alto y corpulento; aún más alto que el propio Gomesa. El desconocido lo mira según Gomesa "con cara de malo y bien de vivo" mientras se aprontaba a realizar una masacre; en ese preciso momento interviene la funcionaría de la heladería diciendo "Braian, dejá tranquilo al pibe que no hizo nada". El Braian, meditó unos segundos mirando fijamente a Gomesa y emitió su réplica "Tenés razón, Yoli, mejor me voy a buscar al Etor; tenemos que ajustar unas cuentas". Luego de la situación, Andrés Gomesa comenta con sus amigos, "tan todos de vivos acá" y el Etor, ya retirándose le responde: "Concetrate en comer el helado y no se te ocurra volver a pasar el brazo al otro lado del mostrador" Gomesa, en un acto en el que se puede apreciar su basta experiencia, ignora el comentario, y continúa muy tranquilamente disfrutando de su helado.

P.D.: Faltó mencionar que Andrés Gomesa extedió su brazo al otro lado del mostrador para poder señalar los condimentos que deseaba que le agregaran a su helado de mora al desconocer el nombre de los mismos.

 
At 15/2/06 17:31, Anonymous Anónimo said...

RR, ESE CELULAR ME SUENA CONOCIDO, CAGON PONELO COMPLETO Y MI NOBRE TB SI QUERES, MUY ORGULLOSA DE SER CHETA ESTOY, NO TENGO NADA Q ESCONDER. AHORA YO ME PREGUNTO, QUIEN FUE AL BRITISH, JUEGA EN OLD BOYS CLUB, COCINA SUSHI,VA A FACULTAD EN CAMIONETA, ESTA ENNOVIADO CON UN PARECIDO DE PARIS HILTON Y SE ENCUENTRA EN ESTE PRECISO INSTANTE EN EUROPA, NADA MAS NI NADA MENOS Q ESQUIANDO X LOS PIRINEOS?? TE QUIERO IGUAL, CHETITO, BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home