lunes, noviembre 19, 2007

Son buenos momentos don Nieeeembro



Perdonen la expresión pero he llegado a la conclusión de que la vida es un ciclo de chupadas de huevo.

Enroscarse y desenroscarse.

Uno se pone las pilas, se calienta, intenta sacar las cosas pa adelante, se estresa (en términos posmodernos) y de repente cuando ya hay alguna que otra cafiaspirina de por medio click...

Llegan esos momentos en que las percepciones dan un giro copernicano, el mundo exterior y sus estímulos se uniformizan, la escala de prioridades cede...

Esos momentos son sublimes.

Lástima que para llegar a ellos haya que laburar antes.

7 Comments:

At 19/11/07 22:43, Blogger diegom said...

A falta de cita bibliografica asumo desde ya que los derechos de autor de la imagen pertenecen a un destacado y admirable bloggero. Desde ya mis saludos y gracias por el préstamo autoautorizado.

 
At 20/11/07 09:25, Blogger El Pato said...

A priori, estoy en desacuerdo.

Con más tiempo (estoy "estresado") analizaré mejor el tema y fundamentaré (o cambiaré) mi idea inicial.

Salú Diego M., por ayudar a mantener vivo el blog.

 
At 4/12/07 00:04, Blogger El Pato said...

Estoy en desacuerdo porque me parece que estar al pedo se disfruta más cuando laburaste para conseguirlo.

No es una lástima trabajar antes, es lo que le da sentido a que todo te chupe un huevo.

 
At 5/12/07 10:41, Blogger Habichuela Mágica said...

Totalmente de acuerdo.

 
At 5/12/07 22:46, Blogger diegom said...

es al menos discutible.

no quise decir que chupar un huevo es estar al pedo. tal vez el final del post está confuso.
Que te importe un bledo el mundo y su circunstancia no es técnicamente lo mismo que estar al pedo.
el ejemplo más claro es cuando las cosas te chupan un huevo porque ya no hay mucho que hacer o porque así lo decidiste, simplemente porque le quitaste relevancia o asignación de importacia.
te puede chupar un huevo todo horas antes de un examen (cuando "esta todo el pescado vendido") y uno no está al pedo.
la verdad no sé. ta. ya es hora de un nuevo post. perdonen

 
At 6/12/07 20:10, Anonymous Anónimo said...

Buenas:

La verdad q me sorprendió el lenguaje del último comentario de diegom, bastante chabacano, poco elocuente (raro en él), y demuestra las palabras de alguien cansado, agotado, extenuado, nada que ver con aquel purrete q en 24hs hacía lo q a otros les llevaba 1 semana..

Espero que se trate del reposo del guerrero, de dar un paso atrás para dar dos adelante, de retroceder para tomar impulso, por lo que espero con ansias su próximo post. Sé que no me defraudará.

Saludos

R.R.

pd: se viene GRAN FIESTA GRAN

 
At 20/12/07 10:27, Blogger Naty said...

Estoy en esa etapa...todo me chupa un huevo.
Cuesta, pero es la mejor forma de vivir para que no te hagan mierda

 

Publicar un comentario

<< Home