domingo, agosto 26, 2007

Cambia todo cambia



No puedo decir mucho, tan sólo agradecerte. Adios amigo. Estos son mis últimos días contigo.
Diciembre 2004, casi tres años. El purrete que yo era desconfiaba de los celulares. En realidad yo no te merecía. Te negué mas de tres veces. Te perdí, te encontré, cientos de caídas mientras Newton se reía. Te bancaste todo. El mundo y las cosas que hay en él iban y venían pero vos estabas ahí. Primera línea de infantería.
No te aprecié. Siendo un simple teléfono fuiste humilde, leal, fiel y noble; cualidades difíciles de encontrar en muchos cristianos.
Los dueños de sonidos polifónicos/mp3 se mofaban y comparaban tu sonido con una tarjetita de navidad. No sabían nada. Nada. Vos fuíste un telefono, no una cámara digital ni un equipo de audio. Pero también fuiste un amigo.

La picana del progreso y promociones gratarolas nos alejan. "Nuevas tecnologías" les llaman.
Aguanté cuanto pude, por favor perdoname.
TE dejo en el estante pero no en el olvido.

Chau Motorola c115, nunca te olvidaré.

7 Comments:

At 27/8/07 12:37, Blogger El Pato said...

Sin palabras.

A mí me pasó exactamente lo mismo, salvo el final. Mi celular (Siemens MC60, un poco más moderno que el tuyo pero ya catalogado de "el que inventó Graham Bell" por la gilada) sigue a pie firme, aguantando los crueles embates de "la picana fatal del progreso" (y por qué no, ya que estamos del cerro, del rampla y del liverpúl de belvedere).

Qué bien lo describiste Diego. De verdad, no hay nada más para agregar.

Es increíble cómo te podés llegar a encariñar con tu celular. Las razones están impecables en tu post. Es exactamente por eso.

Lo único que te puedo decir es que sigas resistiendo. Capaz que le queda más tiempo de vida al C115. No sea cosa que lo estés dando por muerto antes de tiempo. Pero esto es un atrevimiento: nadie puede saber más de tu celular que vos. Te lo digo "por si las moscas", por el cariño que le tengo a tu celular.

 
At 28/8/07 17:53, Anonymous Anónimo said...

emotivas palabras...me seco las lágrimas que recorren mis mejillas...jajja, excelente.., me mató lo de te negué más de 3 veces, grande pedroo al mejor estilo bíblico. Una perlita, yo tenía un motorola v300,cam de fotos, mp3, etc, no es guau pero es moderno, la cuestión es que la bateria duraba 1 llamada, sisi, una misera llamada y se agotaba, y la mayoría de las veces no se escuchaba una mierda cuando atendía. Por lo que tenia que poner altavoz para poder intentar comunicarme. Osea una garcha. Ahora estoy usando un nokia 1100 y ya con el simple hecho de atender y poder escuchar me roba una sonrisa y es un alivio. Moraleja, no siempre lo moderno va a ser lo mejor, y no siempre lo viejo va a ser malo. Aunque este nokia este provisoriamente, y durará poco, supo codearse con los poderosos...

 
At 28/8/07 23:41, Blogger Daniel said...

DELICIOSAS PALABRAS LAS QUE DESCRIBEN TU SITUACION.
A MI ME PASO ALGO SIMILAR,PERO LA DIFERENCIA FUE QUE A MI ME OBLIGARON A CAMBIARLO. SI, FUERON ELLOS SI, LOS DE MALAS COSTUMBRES, LOS AMIGOS DE LO AJENO, LOS QUE OPTAN POR LA FACIL PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN.
Y EN UNA NOCHE DE ABRIL DEL 2006, MAS PRESISAMENTE LA NUMERO 22, DURANTE UN RECITAL DE LA CONOCIDA BANDA "NTVG", ALGUIEN ME ABRIO EL BOLSILLO DE MI MOCHILA Y TOMO MI TAN QUERIDO CELUAR. Y TAMBIEN LA BILLETERA CON PLATA Y DOCUMENTOS, PERO ESO ES OTRO TEMA.
NO SOLO PERDI UN OBJETO DE COMUNICACION CON EL MUNDO QUE ME RODEA, SINO QUE TAMBIEN PERDI A UN AMIGO Y LO MAS IMPORTANTE... TODOS LOS TELEFONOS DE MINAS QUE VENIA RECOLECTANDO SABADO TRAS SABADO. UNA VERDADERA LASTIMA.

 
At 29/8/07 09:48, Blogger El Pato said...

Novato: de tus dichos se desprende que sos Roberto, Lucía y Joaquín... todos los GALÁN juntos! CUAC. Por favor: si tenés tiempo contá cómo compraste el celular que te robaron... ané"gggggg"dota imperdible.

Claudio: Indiscutible tu moraleja... Ojalá el provisorio se convierta en definitivo y se quede contigo para siempre, mientras la gilada sigue comprando todo lo que le ponen en vidriera sin saber cómo carajo se usa.

 
At 30/8/07 22:47, Blogger Daniel said...

TEMPORADA ESTIVAL 2005. ME FUI A PASAR UN FIN DE SEMANA CON UN AMIGO A PUNTA DEL ESTE APROVECHANDO QUE EN ESE MISMO DEPARTAMENTO SE JUGABA UN PARTIDO CLASICO POR LA YA EXTINTA "COPA CONRAD". Y DURANTE LA MAÑANA CONOCIMOS A UN SIMPATICO TURISTA DE PROSEDENCIA ESPAÑOLA, DEL CUAL NOS HICIMOS COMPINCHES DE VERANO. ESTE INDIVIDUO, AL VENIR DESDE EL VIEJO CONTINENTE (QUE DE VIEJO NO TIENE NADA) EL CUAL ESTA MUCHO MAS AVANZADO TECNOLOGICAMENTE, TENIA EN SU PODER DOS CELULARES NUNCA VISTOS POR ESTOS LARES. Y ME OFRCIO VENDERME UNO DE ELLOS POR LA MODICA SUMA DE $2000. DICHO CELULAR (motorola c385) NO TENIA CAMARA DE FOTOS, NO TENIA CAPACIDAD REPRODUCTOR DE MP3 PARA ESCUCHAR MUSICA, PERO PARA MI ERA PERFECTO. CUMPLIA CON TODAS LAS NESECIDADES QUE A MI ME PODIAN SURGIR. ADEMAS DE SER UN CELULAR QUE SOLO YO TENIA.
AHHH Y OTRA COSA QUE ME ACUERDO DEL GALLEGO, ES QUE A LOS PARADORES DE LA PLAYA LES DECIA "CHIRINGUITOS"

 
At 6/9/07 20:54, Blogger Ms. M said...

Todos sabemos lo que es dejar al primer celular...
Espero que puedas superarlo

Agur
Ms.M

 
At 12/8/16 01:13, Anonymous Anónimo said...

michael kors, louboutin, ray ban sunglasses, nike outlet, longchamp, gucci outlet, ugg boots, air max, oakley sunglasses, sac longchamp, oakley sunglasses, louboutin pas cher, nike air max, prada handbags, oakley sunglasses, cheap oakley sunglasses, kate spade outlet, christian louboutin outlet, tiffany and co, ugg boots, replica watches, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, uggs on sale, nike air max, nike free, louis vuitton outlet, burberry, longchamp outlet, polo ralph lauren outlet, ralph lauren pas cher, louboutin shoes, replica watches, nike roshe run, air jordan pas cher, nike free, polo ralph lauren outlet, tiffany jewelry, longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, louis vuitton, jordan shoes, prada outlet, louboutin outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, tory burch outlet, louis vuitton, longchamp outlet

 

Publicar un comentario

<< Home