domingo, febrero 11, 2007

The Casero Experimendo




Ese es el nombre del espectáculo de Alfredo Casero que hoy se presentó en Montevideo. Fui a verlo con unos amigos y la verdad es que el gordo se pasó, como siempre.

No solo me hizo cagar de la risa con el show sino que también me dio la posibilidad de recordar los mejores momentos de Cha-cha-chá, el programa que tenía con Alakrán, Fabio Alberti y el genial Diego Capusotto.

Comentar "Dancing en el Titanic" y "El estigma del Doctor Vaporeso" me llevó de nuevo a aquellas noches inolvidables de convenciones de Batmans con los Robins afuera, de fósforomodelismo con 79.014 inscriptos, de Padre Peperino Pómero leyendo los evangelios, de pinguinos manchados de caca llegando a orillas del Río de la Plata nadando krol, de irnos a comer anguila a lo de Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila y tantas otras mierdas en la cabeza que me hacen decir gracias monstruo, muchas gracias!