jueves, noviembre 02, 2006

Apostillas sobre la felicidad y otras yerbas


"No me ves feliz?" me preguntó alguien el otro día, esperando un sí tan rotundo como Nicolás Ezequiel.


Casi me mata cuando le dije que en realidad no sabía, que eso más bien era un tema de cada uno y que yo no podía afirmar a ciencia cierta si los demás eran felices... Este alguien siguió insistiendo en que era feliz, una y otra y otra vez, y yo seguía contestando lo mismo.


Ahora yo me pregunto: si alguien está seguro de su felicidad, anda preguntándole a todo el mundo si es feliz?? No sé, capaz que sí, pero me parece que no, que si estás feliz y lo sabés no precisás más nada, y menos preguntarle a la gente si te ve feliz, porque como enseña Scaramanzia... "la buena felicidad dicen que no se nota".

2 Comments:

At 24/11/06 20:13, Anonymous Anónimo said...

Pato alguien dijo que la felicidad consiste en tener gustos sencillos y una mente compleja.

Evidentemente no es lo normal ni creo que sea el caso al que te referís en este post.

Otros y quien escribe sostienen y defienden la tesis de que la felicidad es un invento para vender cigarros y cerveza.

Postularse feliz, sacar placa de alegre, gritarlo a viva voz y llegar al extremo de pedir la confirmación a terceras personas es incoherente, ílógico, raro y ante todo estúpido.

Otra postura para evitar sorprenderse con barrabazadas como la que tuviste que presenciar es no tomar en serio a ciertas personas.

 
At 12/8/16 01:16, Anonymous Anónimo said...

michael kors, louboutin, ray ban sunglasses, nike outlet, longchamp, gucci outlet, ugg boots, air max, oakley sunglasses, sac longchamp, oakley sunglasses, louboutin pas cher, nike air max, prada handbags, oakley sunglasses, cheap oakley sunglasses, kate spade outlet, christian louboutin outlet, tiffany and co, ugg boots, replica watches, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, uggs on sale, nike air max, nike free, louis vuitton outlet, burberry, longchamp outlet, polo ralph lauren outlet, ralph lauren pas cher, louboutin shoes, replica watches, nike roshe run, air jordan pas cher, nike free, polo ralph lauren outlet, tiffany jewelry, longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, louis vuitton, jordan shoes, prada outlet, louboutin outlet, ray ban sunglasses, chanel handbags, tory burch outlet, louis vuitton, longchamp outlet

 

Publicar un comentario

<< Home