miércoles, abril 18, 2007

Que la Ministra del Interior pare la oreja




Lo peor de las pascuas son los huevos amargos. Un verdadero asco. ES culpa de ese tipo de cosas que la gente se calienta y se pone violenta che. Y tiene razón. Rompe todo, roba y viola, llena las cárceles.

La única forma de no calentarse es hacer catarsis, pegarle a alguien o ver que le peguen a alguien. Por ahí va la cosa. De ahí la brillante idea de poner más violencia en la tele, mucha más. Y la mejor es el boxeo. Basta de pelotudos adentro de una casa que no saben que hacer. Basta de comedias brasileras y competencia de perejiles bailando. Basta del nabo de Rial.

Hay que poner en los canales abiertos boxeo. del mejorge. Tipo NOCHE DE COMBATE (ESPN) O COMBATE SPACE pero en horario central y en canales abiertos.

Porque así uno ve que se pegan, que están reventando a uno y ahí queda contento vió. Ves sangre y te quedas manso, sentadito por miedo de ligar vos mismo.

Además estamos creando fuentes de trabajo. Los chorros que se saquen las ganas pegando en un ring. El que gana sigue en cancha. Al que pierde si queda reventado le dan dos platos de polenta o ravioles, uno de verdura y otro de riccota pa contemplar todos los gustos. Si quedó muy destrozado se lo mandamos por sonda gasogástrica. Más vale eso que pedir en los semáforos.

La ciudad quedaría más buena onda, todos más macanudos. No te calentas mucho durante el día porque sabes que a la noche, en horario central en vivo y en directo cobra uno. No es malo no, es distinto.

Porque eso de hacerle zapping a las cosas feas es mentira. Las cosas malas no se van a ir. Solucionarlas es casi imposible, escaparse también. Los huevos de pascuas amargos, la revista Cosmopolitan, la sirte toronja, las mujeres dejadas, la coca light, toda esa mierda va a seguir estando.

El tema es no calentarse mucho con la coca light. Hoy en día la gente se calienta, queda boyando, se manda un saque y hace hurto y rapiña. Eso es lo que pasa señoras. La salida al mercado de la Coca light subió la criminalidad. Y está bien porque calienta a cualquiera. El boxeo es lo único que va a bajar el delito. Hay que ponerse del lado del chorro y darle pan y circo.

Además los periodistas de boxeo encaran y son capos.

Qué es una brutalidad, que no es un deporte. Comentario de profesora de sucesiones. Un kinder, es flor de deporte. Boxeo y ravioles. Uno de ricotta y otro de verdura.