domingo, agosto 16, 2009

Qué mal que estoy pasando



Montevideo, 20 de abril de 2009

Sumido en el letargo casi eterno de las clases de Público III es que me animo a garabatear estas líneas.

¡Oh! ¡oh! ¡oh! ¡Cuánta maldad, diosa fortuna! Has descargado tu cargador de ira furiosa en mi pobre cuerpo y en mi cansada mente, al punto de reducirla a nada más que polvo.

Sobrevivo arrastrándome en el lodo de esta vida que no es vida. Tal vez exagere, puede ser, pero es que estas horas hacen brotar lo peor de mi ser.

Escucho risas infantiles en los alrededores y sinceramente no las creo, pues mi psiquis ha sido cruelmente invadida por un ejército que aniquiló todo recuerdo de felicidad que alguna vez habitó sus recovecos, impidiendo así cualquier intento de empatía.

¡Pucha que vale la pena estar vivo! era una de mis frases de cabecera. Ahora veo el rostro con gesto adusto del Profesor Miyagui y solo atino a pegarme un tiro en las pelotas y terminar de una buena vez con este martirio.

Pero no, no vale la pena, repito haciéndome trampas al solitario. ¿Cómo no va a valer la pena, si esto es la muerte en vida?

6 Comments:

At 16/8/09 17:14, Anonymous Anónimo said...

"Vivaz, elocuente y sincera. Un canto a la vida" Sebastián Vignolo, Diario La Jornada de Casupá.

 
At 16/8/09 17:15, Anonymous Anónimo said...

"Basada en una historia real. Avasallante, profunda, espejo de la desgracia humana experimentada por un grupo de amigos uruguayos de la Facultad de Derecho. Simplemente imperdible" LLDM, Diario El Telégrafo de Paysandú.

 
At 16/8/09 17:17, Anonymous Anónimo said...

"Una historia con un punto de vista dramático, no apta para depresivos. Se repite la historia de otros personajes de Facultad: repetitiva, dramática y sin salida" Roger Federer, Periódico Me Quiero Matar de Santa Catalina.

 
At 16/8/09 17:19, Anonymous Anónimo said...

"Una historia muy sentida, profunda, donde todo miembro de la clase puede identificarse. Representativa de un sentimiento colectivo que la hace digna de los más exquisitos paladares literarios" Juan Pereyra, Diario El Quijote Literario de Montevideo.

 
At 3/9/09 12:38, Blogger Dubito ergo cogito, cogito ergo sum. said...

Impresionante vision de lo que vivimos en facultad.
!!

 
At 16/6/16 21:23, Blogger Unknown said...

bottega veneta, mcm handbags, iphone cases, reebok shoes, lululemon, wedding dresses, celine handbags, nike trainers, nike huarache, soccer shoes, louboutin, gucci, nike air max, valentino shoes, babyliss, hollister, ray ban, giuseppe zanotti, converse, jimmy choo shoes, birkin bag, abercrombie and fitch, hollister, vans shoes, p90x workout, insanity workout, nike roshe, vans, soccer jerseys, mont blanc, north face outlet, longchamp, hollister, oakley, new balance, ghd, timberland boots, herve leger, ralph lauren, instyler, nike air max, nfl jerseys, asics running shoes, chi flat iron, mac cosmetics, ferragamo shoes, north face outlet, converse outlet, beats by dre, baseball bats

 

Publicar un comentario

<< Home