lunes, junio 21, 2004

Misterios de Brazo Oriental

Allá por mi pago, la gente se cuestiona muchas cosas. A lo largo de la historia, han quedado sin respuesta las siguientes preguntas, que pueden ser denominadas como MISTERIOS DE BRAZO ORIENTAL

01- ¿Qué hacía la mujer arriba del techo de la casa abandonada?
02- ¿Por qué el tanque de nafta de la moto tenía una red?
03- ¿Quién golpeó la pared en el último piso aquella noche?
04- ¿Por qué mi hermana pensó que había una cama?
05- ¿Qué es de la vida de Nico Olivera, el del taller?
06- ¿Por qué le dicen Saint si todos sabemos que es Ambrois?
07- ¿Cómo hizo Mushue para ser atropellado por un caballo y sobrevivir?
08- ¿Cómo tocaron la bocina si no había nadie en el auto?
09- ¿Por qué aunque Chito se mude sigue siendo "el de enfrente"?
10- ¿Cuándo se va a ir Carlos a España?
11- ¿Por qué Alba la del cero nos echó del sótano?
12- ¿Por qué Julio cobraba más caro pero le comprábamos igual?
13- ¿Cómo hace Néstor para cumplir años todos los años?
14- ¿Por qué Javier el panadero metió a un pibe en el horno?
15- ¿Cómo hacía Aurita para saberlo todo?
16- ¿Cuántos micrófonos hay instalados en el edificio?
17- ¿Quién rayaba el ascensor?
18- ¿Cuándo es "alta" la pelota?
19- ¿Por qué en el 25 la quedaba siempre Juanma?
20- ¿Dónde está el aro de basket?
21- ¿Y el tablero?
22- ¿Por qué "palo habilita"?
23- ¿Por qué "penal y gol es gol"?
24- ¿Por qué siempre es el Novato el que pone las reglas?
25- ¿Dónde está el Sixty, panza con patas?
26- ¿Y Martín el del 2?
27- ¿Cómo hacía Abel para jugar en Edificio si vivía en una casa?
28- ¿Por qué le decían "Paraguayo" si nació en Goes?
29- ¿De qué trabajaba el padre del Paraguayo?
30- ¿Cuándo se rió por última vez la de seguridad del Devoto?
31- ¿Por qué Pull siempre paga menos que los demás?
32- ¿Por qué si jugamos gratis él juega más gratis?
33- ¿Por qué siempre atajaba primero Juanma?
34- ¿Pór qué no se pide más plata para el Judas?
35- ¿Quién tiene mi álbum de Francia 98?
36- ¿Por qué se prendió solo el equipo de audio?
37- ¿Y la tele?
38- ¿Por qué siempre que tiran un huevo "fue Germán"?
39- ¿Por qué si no está Germán me echan la culpa a mí?
40- ¿Por qué si no estoy yo le echan la culpa a Juanma?
41- ¿Por qué siempre que salgo a la ventana Germán me tira agua?
42- ¿Por qué Germán dice "ya bajo" y demora dos horas?
43- ¿Por qué mi casa es sede?
44- ¿Por qué Juanma dijo "estuvo bueno" si nunca leyó el mail?
45- ¿Qué color es el "velde lolo"?
46- ¿Quién le tocó el culo a Huechito en el Palier?
47- ¿Quién se robó uno de los focos de la Federal?
48- ¿Por qué suena la alarma del Fiat blanco si nadie lo toca?
49- ¿Cómo se llamaba Coco, el que vivía donde hoy es el taller?
50- ¿Dónde están las revistas que me prestó el Novato?
51- ¿En qué parte de Argentina Germán no tiene primos?
52- ¿Por qué Clemente Rodríguez es aerodinámico?
53- ¿Por qué Germán festeja el 1ero de Mayo?
54- ¿Dónde está Yúber?
55- ¿Y el gordo Sambomba?
56- ¿Cuándo el gordo Sambomba me va a dar el bolso de EGA?
57- ¿Por qué miente Flavio?
58- ¿Por qué se cobraba "Re-ten-ción-de-pe-lo-ta!!!"?

Estas son las preguntas, colaboren con las respuestas

1 Comments:

At 1/9/08 12:38, Anonymous Anónimo said...

At 27/7/06 22:59, Anónimo said...

no me senti bienvenida en otra sección excepto en esta, sobretodo porque tooodas las demas son divagues provenientes de la facu... pero son divagues de tal magnitud que nos hacen dudar de la calidad de profesionales que saldrán de ahi. antes de proseguir notese el esfuerzo que estoy haciendo para escribir con todas las letras y asi alejarme de ese estereotipo negativo de pendeja msn que parece que me he ganado de arriba (e injustamente a mi parecer). con la mente tranquila por haber dejado esto claro, aunque algo perturbada todavia por toda la agresividad recibida por parte de los menores de la flia del 301: lucia y patrick, quienes se encargaron de generar un movimiento de decepcion con respecto a la onda mensajes instantaneos via internet, que muchos han optado por dejar de usar nicks mostrandose con sus posiblemente igual de tristes direcciones - me incluyo - y la mayoria directamente dejo de utilizar el servicio, por lo cual en poco tiempo internet ya no sera lo mismo y msn messenger ya no estará con nosotros... probablemente nosotros ya no estemos en el cyberespacio tampoco y la nueva pregunta filosofica será: ¿para que conectarse al 0909 1234? y algunos otros afortunados: ¿para que contrate 10 años de banda ancha sin "refound"? en fin, creo que por lo menos en "misterios de brazo oriental" puedo colaborar:
59- ¿por que ningun negocio funciona en br artigas y san martin al lado de mundopel?
60- ¿por que todos huían cuando franquita salia al palier?
61- ¿que paso con la comision de la juventud del puerto de palos I?
62- ¿alguna vez se pasará la enemistad entre 501 y 602?
63- ¿por que la gente usa el estado "ausente" en msn cuando en realidad esta atras de la pantalla?
64- ¿por que la gente usa el estado "vuelvo enseguida" en msn cuando en realidad esta atras de la pantalla?
65, 66 y 67- lo mismo con "sali a comer", "al telefono" y "no disponible"
68- ¿por que yo sigo aca?
cumpli con mi deber como vecina, despues tengo unas postales navideñas para mostrarte y recordar épocas pretéritas en las que"sociedad civil" era un buen concepto...
saludos cordiales del apto 002

 

Publicar un comentario

<< Home